jueves, 2 de abril de 2015

Concurso de escenas 2015





¿Recordáis cuando olvidabais las llaves de casa y llamabais al sereno?, ¿y el silbido del afilador?, ¿y la magia del alfarero transformando un pedazo de barro en una olla?

Oficios de ayer, de hoy y de siempre.

Pensad que os hubiera gustado ser... en el oficio de los abuelos... en oficios singulares por su originalidad... en oficios de hoy.
Oficios artesanos o casi extinguidos, oficios modernos, todo es posible.

Que vuestras escenas sean un reflejo de la añoranza o de vuestros sueños.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encontrareis las bases en http://www.assarmicat.com/

2 comentarios:

  1. Que ilusión me hace! Estoy deseando que llegue, èste año será mi primera vez como expositora y aunque tengo un poco de miedo escenico, por que quiero estar a la altura, ya tengo ganas...
    Muchas gracias por darme la oportunida, nos vemos pronto.
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  2. De anda Mónica, tus minis nos agradan mucho. Sabemos lo que es el miedo escénico....¡ nosotras cada año lo tenemos!!! Verás que bien va todo. Esperamos que disfrutes mucho.
    En cuanto al concurso, qué ¿ te animas?

    ResponderEliminar