domingo, 30 de septiembre de 2012

Yo, de mayor, quiero ser japonesa

Dónde nosotr@s, ponemos arte, ell@s ponen ARTE, así en mayúsculas.
¿Que nosotras hacemos patchwork? Ellas hacen unas puntadas tan finas y tan juntas, que no puedes creerlo.
¿Que nosotras de un retal de tela hacemos un pañuelo? Ellas cojen tu pañuelo y te envuelven un regalo y lo transforman en bolso, con un simple nudo y un par de pliegues.
¿ Y con las minis? Bueno, ahí ya ni os cuento. Sólo tenéis que ver la muestra de la magdalena, que si no es por el dedo, no me lo creo.
http://koapin.blog61.fc2.com/

3 comentarios:

  1. Que bonitos, conocéis más blogs de miniaturas japonesas? yo hace tiempo que tengo curiosidad por sus creaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Àngels, alguna dirección más si que tengo, las iré subiendo.Petonets.

    ResponderEliminar